domingo, 13 de abril de 2008

Clasificados


Se busca hombre joven y dispuesto para trabajo de matón. Horario indefinido. 2500 euros/mes. Ambiente agradable. Abstenerse hombres con reparos.

-Hola, vengo por lo del anuncio.
-Ah! Estupendo. Ven y siéntate.
El hombre me señaló una mesa cercana. La cita era en la terraza de un lounge del centro. –Esto también es agradable- pensé.
-Bueno, así que estás interesado. Y dime, ¿tú tienes mujer?
La pregunta me sorprendió y creo que me quedé mirando sus ojos con cara de bobo durante unos segundos.
-Euu...Si, salgo con una chica.
-Pues déjala. Mis chicos no tienen mujer. A mis chicos no les ata nada. Pueden tener todas las mujeres que quieran, pero no una sola.
Me miraba fijamente. Llevaba unas gafas de sol oscuras en la mano y sus ojos eran tan fríos como su acento. No tenía pelo y hablaba apenas sin gesticular.
-¿Ves esas dos rubias de la barra? Son rusas, como yo. Están locas por mí. Si te unes a nosotros te regalo a una. Como ves soy generoso con mis chavales.
-Pero yo estoy un poco pez en esto de las mafias.
-No te preocupes. Nada mas entrar comienzas un programa de entrenamiento. Es el mismo que llevé yo cuando estaba en la KGB. Tengo un gimnasio donde los chicos entrenan artes marciales a diario. Toma, este es el libro de texto. Hay un examen al final de cada tema. No puedes suspender ninguno, eso no lo acepto. Si en el primero flojeas, uno de mis chavales más veteranos digamos…que te motivará para que no vuelva a ocurrir.
-Eché un vistazo al temario.
Tema 1. Cómo matar a un hombre con dos dedos
Tema 2. Cómo matar a un hombre de 100 kilos en el aire
Tema 3. La tortura o como tener una conversación interesante.
Tema 4. El soplete. Taller práctico.

-Bueno, cuándo empiezo
-Jejeje. Ven, primero te voy a presentar a tus nuevos compañeros. Esta noche vamos a mi restaurante un grupo con mucha compañía femenina. ¿Te apetece? Así nos vamos conociendo. Somos una gran familia.

Sin tetas no hay paraíso no es la única ficción real.

2 comentarios:

falceitor dijo...

Vaya vaya!

falceitor dijo...

Pero que bien me escribes, María!! Eres toda una poetisa. A ver si nos regalas más poesías en tu blog que molán mogollón. Guapa!